Bienvenidos a MoblePark Tecno S.L, empresa líder en el sector con una gran trayectoria y experiencia en venta de parques de bolas, acondicionamiento de centros de ocio infantiles, ludotecas y guarderías.

 

En MoblePark encontrarán todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con espacios infantiles e instalación de parque de bolas.

 

Contamos con un fantástico equipo de profesionales, con los que trabajando conjuntamente con Uds. lograremos darle a su parque infantil un aire exclusivo que sea de su agrado.

 

 

 

 Una vez nos aporten planos del local, nos pondremos a trabajar combinando todos sus elementos para ofrecerles un dieño en 3D en el que puedan comprobar la correcta distribución de los mismos. 

 

 Como fabricantes de parques de bolas, disponemos de un gran abanico de mobiliario en stock, no obstante cualquier modificación en el existente, ya sea en medidas, tematizaciones etc.. se realizara sin ningún tipo de coste adicional.

 

En el caso de que tengan una idea pre determinada de lo que necesitan, también podrá ser fabricado.

 

Al ser fabricantes de parques infantiles, mobiliario y complementos, realizamos el montaje de su parque de bolas combinado  todos sus elementos.

 

 

 

 

 Somos íntegramente los fabricantes de todos los productos que les ofrecemos, podemos por ello darles el acabado en colores y combinar todo de manera que más les agrade y se adapte a sus necesidades.

 

 

 

 En el departamento de tapizado, forrado, colchonetas, perchas-zapatero etc... fabricamos todos los elementos, complementos, piscinas de bolas, figuras blandas etc.. adaptadas en medidas, colores, y formatos a su espacio infantil.

 

 

 

Fabricamos parques de bolas desde las más básicas materias primas, dando forma a cualquier tipo de idea. 

 

 

 

 

 

 

 

Realizamos el mantenimiento de sus parques infantiles, así como la instalación  parques de bolas, ayudandoles con todos los tramites, desde la elección del local, licencias, distribución, decoración etc...

 

 

Estaremos encantados en ayudarles, para que su proyecto logre alcanzar el mayor éxito posible

 

A su total disposición, atentamente

 

 

VICENTE LÓPEZ URQUIJO

Director general.


 

 

HINCHABLES DE FABRICACION 100 % NACIONAL

OCASION !!!!

MEDIDAS : Ancho 4 ,20 m x Largo 3,50 m x Alto 2,50.

.........1 500 €

Venta de parques de bolas, mobiliario y complementos para centros de ocio infantil

MOBLEPARK TECNO S.L
Camino de pias 12

 36370 Nigran

 Pontevedra

 

Teléfono fijo: +34 886 16 74 36

Fax:          +34 986 35 46 59

Movil:       +34 627 87 35 02 WASSAP

 

Correo electrónico: info@mobiliarioparquedebolas.com

 

Si desea realizar alguna consulta sobre nuestros parques infantiles, mobiliario o complementos, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Camas elasticas totalmente testadas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mobiliario y complementos para parque de bolas